sábado 23 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

La era Guede en Colo Colo arrancó con triunfo en amistoso con Curicó

El 'Cacique' se impuso por 2-0 en el primer duelo que dirigió el argentino en la banca alba. El cuadro popular mostró gran vocación ofensiva y en su primera alineación sorprendió sólo con Jaime Valdés como volante de contención. Mientras que Justo Villar sufrió una lesión muscular.

La era de Pablo Guede en Colo Colo comenzó con el pie derecho. El técnico argentino dirigió su primer partido en el ‘Cacique’, el cual correspondió a un amistoso a puertas cerradas en el estadio Monumental. Ahí los albos hicieron gala de un interesante propuesta ofensiva, gracias a la cual ganaron por 2-0 a Curicó Unido.Martin_Rodriguez_ColoColo_Curico_2016_PS

En la primera parte el cuadro popular presentó una formación de 4-1-3-2, donde la sorpresa fue la presencia de Jaime Valdés como único volante de contención.

La oncena inicial delos dueños de casa contó con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Luis Pavez; Jaime Valdés; Luis Pedro Figueroa, Michael Ríos y Martín Rodríguez; Esteban Paredes y Andrés Vilches.

La única preocupación de Colo Colo corrió por cuenta de Justo Villar, quien a los 30′ debió abandonar lesionado la cancha y ceder su lugar a Paulo Garcés. El encuentro mostró a un ‘Cacique’ que buscó siempre instalarse en campo ‘tortero’, sin embargo eso no alcanzó para marcar el desnivel en los 45′ iniciales.

Guede varió el equipo y en el complemento los albos formaron con Garcés; Camilo Rodríguez, Henry Sanhueza, Válber Huerta y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez y Claudio Baeza; Bryan Carvallo, Ramón Fernández y Martín Tonso; Octavio Rivero.

Cerca del epílogo llegaron las anotaciones de Ramón Fernández (79′) y Cristián Gutiérrez (87′), gracias a las cuales el técnico argentino sumó su primer triunfo en el cuadro popular, esto a la espera de que se levante el paro del Sifup y se confirme el inicio del torneo de Apertura.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Galerías
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Curicó Unido » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede