sábado 23 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas se ilusiona: «Sería lindo ir al Sevilla de Sampaoli»

El ariete de la 'Roja' partió a Alemania para integrarse a la pretemporada del Hoffenheim, club donde lo esperan tras su buena Copa América. Sin embargo, desde España apareció el interés del elenco andaluz, que planea juntar al artillero con el DT con el que más rindió.

Eduardo Vargas puso fin a sus vacaciones, donde aprovechó de entrenar en Universidad de Chile, para regresar a Alemania, donde debe unirse a la pretemporada del Hoffenheim, aunque con la ilusión de partir al Sevilla de Jorge Sampaoli.

El bicampeón de América con la selección chilena sabe que está en los planes del cuadro alemán tras su buena actuación en la Copa Centenario, sin embargo se muestra muy ilusionado con el interés que ha manifestado el casildense de llevarlo al elenco andaluz.

«Lo del Sevilla no me han dicho nada. Hay otra oferta, pero por ahora tengo que seguir en el equipo de Alemania y sumarme a la pretemporada. El técnico me quiere y me tiene en sus planes», expresó a Chilevisión en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Antes de embarcarse a Europa, ‘Edu’ agregó que no ve con malos ojos retornar a la Liga española: «Quiero buscar nuevos horizontes, alguna propuesta mejor ¿El Sevilla de Sampaoli? Sería lindo. El entrenador ya me conoce y conoce mi estilo de juego», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas