sábado 23 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Rompe la alcancía: Juventus ficha a Higuaín con millonario monto

Los 36 goles anotados por el delantero argentino en la última Serie A italiana le valió cerca de 95 millones de euros a la 'Vecchia Signora' para hacerse con el jugador. Así, el campeón de dicho país le ganó la pulseada al Arsenal, que también estaba tras los pasos del ex Napoli.

Gonzalo Higuaín era uno de los jugadores más apetecidos en el mercado de fichajes europeo, tras la notable campaña obtenida en el Napoli italiano, donde marcó 36 goles en la última Serie A. Esto despertó el interés de ‘grandes’ de dicho continente como la Juventus y el Arsenal inglés.

Sin embargo, se acabó el misterio. El delantero finalmente se quedará en Italia, pues la ‘Vecchia Signora’ pagará la millonaria cláusula de rescisión que lo blindaba, la cual se aproxima a los 95 millones de euros, según indicó la cadena Sky Sports.

El argentino se realizó los exámenes médicos en Madrid, por lo que está todo listo para que vuelva a Italia, pero esta vez a Turín, donde ganará un sueldo de 7,5 millones de la moneda europea al año. Además, su traspaso se convertirá en el tercero más caro de la historia, siendo superado solamente por Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, cuyos pases costaron 100 y 96 milones, respectivamente.

Así, el actual campeón italiano aseguró a uno de los mejores arietes del orbe, con el principal desafío de volver a situarse entre los mejores cuadros del ‘Viejo Continente’, y obtener la Liga de Campeones 2016-17.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín