sábado 23 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Volvió el ‘Pitbull’: Medel se integró a los entrenamientos del Inter

El defensa volvió a trabajar con los 'neroazzurros', pese a que figura en la lista de jugadores transferibles del club, además del interés de algunos equipos como el Liverpool, el ex Universidad Católica ya se enfoca en los próximos desafíos del conjunto italiano, de cara a la temporada 2016-17.

Pese a haber sido declarado transferible, Gary Medel volvió a entrenar con el Inter de Milán. Es que el ‘Pitbull’ no ha recibido ofertas concretas por parte de otros equipos, aunque últimamente se le ha vinculado con el Liverpool inglés, a petición de su director técnico, Jürgen Klopp.

El defensa, que consiguió recientemente la Copa América Centenario con la ‘Roja’, pretende volver a situarse entre uno de los inamovibles dentro del cuadro dirigido por Roberto Mancini, y así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, donde subió una imagen junto a sus compañeros, destacando la presencia del nuevo jugador de los ‘neroazzurros’, Éver Banega.

Así, el jugador formado en Universidad Católica ya piensa en la próxima Serie A 2016-17, donde junto a su equipo intentará romper la larga hegemonía de la Juventus para volver a ser el monarca del calcio italiano.

tweet gary

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel