sábado 23 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Boyacá de Manouchehri se hunde en la tabla tras caer con Rionegro

El zaguero chileno fue titular y jugó los 90' en la caída del 'Equipo Ajedrezado' frente a los locales por 2-1, pese a haberse quedado con un jugador más por más de media hora. De esta forma, el cuadro de Boyacá se quedó en la última posición del Torneo Finalización de Colombia.

Ha sido un mal comienzo para Ali Manouchehri en el Torneo Finalización de Colombia. Es que el Boyacá Chicó sólo sabe de derrotas en la liga de ese país, y esta vez perdió por cuarta vez consecutiva en el campeonato de dicho país, y con un hombre más en el campo de juego.

Su verdugo fue el Rionegro Águilas, que aprovechó su condición de local para imponerse al ‘Equipo Ajedrezado’. Eso sí, el cuadro del chileno -que jugó todo el partido y fue amonestado a los 26′- comenzó con el pie derecho, pues a los 37′ apareció el delantero Wason Rentería para instalar la sorpresa en el estadio Alberto Grisales. Sin embargo, el Chicó no pudo abrazarse durante mucho tiempo, pues en sólo tres minutos llegó el tanto del empate para los dueños de casa, a través del zaguero Hanyer Mosquera, y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, en tanto, todo parecía que volverían las esperanzas para el elenco del defensa nacional, pues a los 62′ fue expulsado Antony Otero en Rionegro, y los forasteros quedaban en ventaja numérica, pero eso no bastó para ganar, y en el minuto 90′ el cuadro de Boyacá terminó inclinándose ante los locales, quienes anotaron el 2-1 definitivo, a través de César Amaya, quien ingresó desde el banco de suplentes.

Así, la escuadra de Manouchehri se encuentra complicada en la parte baja de la tabla, pues aún no suman puntos en el Finalización colombiano -con cuatro partidos jugados- y se encuentran últimos. Por otro lado, Rionegro Águilas escaló hasta la cuarta posición con 7 unidades, a sólo uno del líder, Patriotas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ali Manouchehri