sábado 23 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Jaguares de Viana y Vidangossy no pudo ante Pachuca

Ambos chilenos no fueron citados en la derrota del conjunto de Chiapas por 2-0 contra los 'Tuzos' por la liga mexicana. El cuadro dirigido por Diego Alonso sacó su chapa de actual campeón y supo pegar en los momentos justos para quedarse con los tres puntos como visitantes.

Jaguares de Mauricio Viana –no fue citado- y Mathias Vidangossy –tampoco estuvo en la nómina- cayó por 2-0 ante el Pachuca por la liga MX en calidad de local. Los ‘Tuzos’ sacaron a relucir su calidad de actual campeón y lograron pegar en los momentos precisos.

En la primera parte el partido no tuvo goles pero si muchas emociones en las áreas. A pesar de estos ambos cuadros estuvieron cerca de abrir el marcador pero no estuvieron finos para irse en ventaja al camarín tras los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad se mantuvo el trámite del partido. Pero llegó el minuto 66 y Stefan Medina entró solo al área chica y con un sutil remate puso el primero para los visitantes.

Wilson Morelo pudo aumentar a los 85’ mediante lanzamiento penal pero el portero Oscar Jiménez tapó con su pie el segundo. El colombiano aprovechó la segunda chance que tuvo y en el 92’ selló el 2-0 definitivo. El cuadro de Viana y Vidangossy quedó en la última posición con cero unidades tras dos jornadas completadas.

Fuente: Foto: @Chiapas_FC
Publicado en: Noticias