sábado 23 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Beccacece y el desafío del campeonato: «Esto va a ser exigente»

El técnico de la Universidad de Chile dejó en claro que será complicado el inicio del torneo y que con este tipo de partidos pueden ir mejorando. Además se refirió a los rendimientos de Felipe Mora en su llegada y al debut de Mario Briceño quién marcó un gol en su debut con la 'U'.

Sebastián Beccacece, técnico de la Universidad de Chile, analizó el partido en que sus dirigidos golearon por 4-0 a San Luis, en un amistoso disputado en el Estadio Nacional. El trasandino hizo una diferencia entre el primer y segundo tiempo.

“Tuvimos un primer tiempo que el rival tuvo mucho mérito en la presión alta, nosotros no contemplamos el pase largo y profundo, eso hizo que el rival se sintiera cómodo”, indicó Beccacece.

“El segundo tiempo fue satisfactorio, porque el equipo encontró líneas de pase, profundidad, tuvo oportunidades de gol y se empezó a ver mejor. Esto va a ser exigente, sabemos que los rivales te van a exigir al máximo como San Luis, pero nos sirve para seguir mejorando”, agregó.

Sobre Mario Briceño comento que “nos pone contento recibir a (Mario) Briceño. Es un jugador joven que tiene mucho por progresar. Nos puede dar la profundidad que el equipo necesita, hay que ir de a poco”.

“Con respecto al lateral derecho, Alejandro (Contreras) si bien no es su posición natural si lo hizo en su anterior equipo. Me dejó conforme su actuación. Nosotros estamos satisfechos con el plantel que se ha armado”, aseveró tras el ingreso de Contreras luego de la lesión de Matías Rodríguez.

Finalmente sobre el buen presente de Felipe Mora en la ‘U’ comentó  “Felipe es un chico muy comprometido, tiene mucha convicción y mucho deseo de progresar. Esto es un paso importante en su carrera y trataremos de acompañarlo. Lo que viene desarrollando me tiene tranquilo”

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Beccacece