sábado 23 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Tendremos que revalidar cada fin de semana todo lo bueno»

Gastón Fernández, jugador de Universidad de Chile, analizó el encuentro amistoso donde golearon por 4-0 a San Luis en el Estadio Nacional. El ex Estudiantes de La Plata además se refirió a su gol convertido y a la química que se ha formado en el nuevo plantel de Sebastián Beccacece.

Gastón Fernández, jugador de la Universidad de Chile, fue una de las figuras de la goleada por 4-0 sobre San Luis en el Estadio Nacional. El ex Estudiantes de La Plata analizó el encuentro y las diferencias entre el primer y segundo tiempo.

“Fue un compromiso bastante exigente. Sacando el resultado, que es lo que analizan ustedes o se puedan quedar, nos costó mucho el primer tiempo. San Luis fue un equipo que nos presionó bien pero fue una linda prueba para destrabar un partido complicado en el inicio”, indicó.

Sobre la goleada comentó que “es un buen indicio que el equipo viene convirtiendo goles, con buen funcionamiento. Pero como vengo diciendo en la previa del inicio del torneo, tendremos que revalidar cada fin de semana todo lo bueno que tenemos”.

“Creo que hay una buena química de todo el plantel, nos sentimos a gusto. Todo esto es importante para afrontar un semestre exigente como el que se viene”, agregó.

Finalmente sobre su participación en la goleada aseveró que “es importante para mi convertir, sobre todo porque me hace sentir bien por colaborar con el equipo. Después, soy realista, estoy consciente que hay que demostrar cada fin de semana. No hay partido fácil ni fútbol fácil”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Fernández » JUGADORES