domingo 24 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez quedó descartado de gira del Arsenal por EE.UU

El técnico de los 'Gunners', Arsene Wenger, dejó fuera al 'Niño Maravilla' del viaje a Norteamérica para que continúe con su recuperación de su lesión en el tobillo - que sufrió en la final de la Copa América Centenario-. Los ingleses enfrentarán a las estrellas de la MLS y a Chivas respectivamente.

La lesión en el tobillo de Alexis Sánchez sigue evolucionando. A pesar de esto el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, decidió dejar fuera de la gira por Estados Unidos al oriundo de Tocopilla para no entorpecer la recuperación y que esté en buena forma para la Premier League.

«Alexis Sánchez no viajará a la gira por Estados Unidos porque tenía una lesión de tobillo, aunque no se ve tan mal», indicó el estratega de los ‘Gunners’ previo al viaje a Norteamérica.

Cabe recordar que el ex Barcelona no pudo disputar por completo la final de la Copa América Centenario contra Argentina tras sufrir una dura entrada en su tobillo del defensor Gabriel Mercado en el inicio del cotejo.

Los partidos que tiene contemplado el cuadro inglés están fijados para el 28 y 30 de julio. En esas fechas se verán las caras con las estrellas de la MLS (Major League Soccer) y Chivas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES