domingo 24 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Medios catalanes aseguran que Bravo podría dejar el Barcelona

El diario Sport indicó que el club catalán finalmente se inclinó por Ter Stegen en la lucha por la portería. Esta situación abriría las puertas para que el capitán de la 'Roja' abandone a los de Luis Enrique y acepte el interés Manchester City. Y el Barça ya tendría a Diego Alves como su reemplazo.

El futuro de Claudio Bravo es incierto. El capitán de la ‘Roja’ no tiene asegurada la titularidad en Barcelona y su nombre suena fuerte en el Manchester City de Josep Guardiola. Ahora es Sport el que asegura que el ex Colo Colo dejaría el cuadro de Luis Enrique.

“Tanto la directiva como el propio Luis Enrique aseguran que están contentos por tener a dos porteros de mucha calidad, pero todos saben que la gestión de sus minutos puede derivar en un problema de vestuario. El club se inclina claramente por Ter Stegen y abrirían la puerta a Claudio Bravo”, asegura el medio catalán.

“Hay un interés del Manchester City, pero deben negociar. La idea del Barça es que Bravo dé el paso adelante y pida salir. Si eso sucede, el club no lo vendería por menos de 20 millones de euros y su recambio, el valencianista Diego Alves, llegaría por cinco millones de euros y con una ficha similar a la del chileno”, agregan en la nota.

Cerrando con que «el escenario está claro y ahora solo falta que Bravo decida». De esta forma la puerta quedaría abierta para el bicampeón de América con el ‘Equipo de Todos’ tome nuevo rumbos y se aleje del elenco ‘blaugrana’ tras perder la pulseada con el alemán Ter Stegen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES