domingo 24 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Sevilla de Sampaoli sumó un nuevo triunfo en amistoso

El cuadro adiestrado por el ex técnico de la 'Roja' derrotó por 2-1 al Sandhausen de Alemania. De esta forma el elenco 'nervionense' suma su tercera victoria consecutiva de cara a su preparación para la próxima temporada donde tienen como desafío más cercano la supercopa de Europa ante el Real Madrid.

Jorge Sampaoli sigue sumando triunfos con el Sevilla. El casildense se encuentra en la pretemporada con su club, instancia en la que disputó un encuentro amistoso ante el Sandhausen de Alemania a quienes vencieron por 2-1.

El conjunto español partió abajo en el marcador tras un error del arquero Sergio Rico que provocó que ya a los 8’ del encuentro estuvieran cayendo por 1-0. Pero cuando ya terminaba la primera parte Yevgen Konoplyanka (41’) puso la paridad desde los 12 pasos.

El triunfo definitivo para el cuadro del ex DT de la ‘Roja’ llegó cuando el encuentro estaba por llegar a su fin. A los 81’ Pedro Sarabia conectó un centro para sellar el marcador con un 2.-1 y que deja en buen pie al elenco ‘nervionense’ para lo que se viene.

Con esto Sevilla suma su tercer triunfo consecutivo tras derrotar a River Plate e Independiente Santa Fe. Ahora se verán las caras en un nuevo amistoso este 28/7 con el Mainz alemán en su preparación para la Supercopa de Europa este 9/8 contra el Real Madrid.

Fuente: Foto: @SevillaFC
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli