domingo 24 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Isaac Díaz anotó en triunfo de Sol de América sobre Libertad

El ex Universidad de Chile convirtió en la victoria por 4-2 de los 'danzarines' sobre el conjunto 'gumarelo' por la cuarta fecha del fútbol paraguayo. Con estos tres puntos el elenco del 'Toro de Fresia' quedó momentáneamente en la segunda posición a la espera de que finalice la fecha.

Isaac Díaz logró anotar su primer gol con su nuevo club, Sol de América. El ex Universidad de Chile se hizo presente el triunfo por 4-2 de los ‘Danzarines’ sobre Libertad por la cuarta fecha del fútbol paraguayo y que los dejó en la parte alta de la tabla.

A los 15’ del encuentro el goleador del campeonato, Ernesto Álvarez, abrió el marcador para el cuadro del ‘Toro de Fresia’.  Pero a los 29’ Santiago Salcedo puso la paridad para los ‘gumarelos’ tras aparecer destapado en el área.

Antes que finalizara la primera parte volvió a marcar el ‘Pinti’ Álvarez y dejó el marcador 2-1 para irse al descanso. En la segunda parte Díaz aprovechó un error en el salto de un defensa visitante para quedar sin marca en el área y poner el tercero de su elenco a los 49’.

La goleada la aumentó Lorenzo Frutos y el descuento de Libertad fue obra de Salcedo desde el punto penal. Con este triunfo el elenco del oriundo de Fresia quedó en la segunda posición con 7 puntos tras cuatro jornadas disputadas y a la espera de lo que haga Nacional, que se ubica momentáneamente en la tercera posición con un encuentro menos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz » JUGADORES