domingo 24 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Eugenio Mena fue expulsado en derrota de Sao Paulo ante Gremio

El ex lateral de Universidad de Chile fue titular durante todo el encuentro, donde su equipo cayó por la cuenta mínima en Porto Alegre, pero a los 80' terminó yéndose a los camarines antes de tiempo, tras recibir la segunda tarjeta amarilla, complicando a los paulistas a diez minutos del final.

El Sao Paulo del lateral chileno, Eugenio Mena, llegaba a Porto Alegre con la misión de poder escalar en el Brasileirao, pues se encontraba en la medianía de la tabla y a diez puntos del puntero, Palmeiras. Así, sólo podía salir a buscar el triunfo, si es que quería mantenerse en la lucha de la parte alta.

El cuadro paulista salió en busca de la sorpresa en el Arena do Gremio, pero se encontraron con un equipo que también salió a proponer desde el inicio, lo cual convirtió el partido en un encuentro muy trabado, pero ninguno de los dos equipos estuvo fino a la hora de marcar diferencias, y se fueron con un pálido 0-0 al descanso.

Sin embargo, el cotejo cambiaría en el segundo tiempo, donde los locales nuevamente salieron a generar sus ocasiones de gol. Es así como a los 53′ apareció el mediapunta Douglas para abrir el marcador, complicando las ambiciones del equipo ‘tricolor’.

Como si eso fuera poco, a los 80′ llegaría la expulsión del lateral de la ‘Roja’, pues el ex Universidad de Chile fue amonestado a los 79′, y sólo un minuto más tarde recibiría la segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo con diez jugadores, pero finalmente el marcador se mantuvo hasta el pitazo final.

Así, el Sao Paulo desperdició la oportunidad de escalar a los puestos de avanzada, quedándose en la novena posición del Brasileirao con 22 puntos. El Gremio, en tanto, se mantiene en la lucha por el título, alcanzando el tercer lugar con 30 unidades, a sólo dos del Palmeiras.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena