domingo 24 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

No bastó: Fernández marcó pero el Cali se inclinó ante el Huila

El ex delantero de Santiago Wanderers marcó su primer gol con la camiseta de los 'azucareros', pero su equipo terminó cayendo por 2-1 frente al dueño de casa, Atlético Huila. Así, el Deportivo Cali perdió la gran oportunidad de quedarse con la punta del Torneo Finalización de Colombia.

Deportivo Cali visitaba al Atlético Huila, en un encuentro válido por la quinta fecha del Torneo Finalización de Colombia, donde el elenco del chileno Ronnie Fernández luchaba por alcanzar la punta del campeonato. Sin embargo, se topó con un Atlético Huila que necesitaba escapar de la parte baja de la tabla, tras un difícil inicio.

Ambos cuadros salieron en búsqueda del arco contrario desde el pitazo inicial, pero sólo bastaron dos minutos de juego para que se abriera el marcador, pues el delantero de los locales, Óscar Duarte, anotó el tempranero gol de la ventaja. Sin embargo, a los 30′ aparecería el ex delantero de Santiago Wanderers a través de un cabezazo para marcar el tanto del empate ‘azucarero’, siendo el primero dentro del fútbol colombiano.

La igualdad se mantuvo hasta el descanso, por lo que en el segundo tiempo, nuevamente ambas escuadras fueron en busca del triunfo, y pese a las numerosas chances que tuvieron, no lograban romper la paridad. Todo parecía que el encuentro terminaría en empate, pero cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario, apareció el volante Carlos Robles para decretar el 2-1 definitivo a favor de los locales.

De esta forma, el primer gol del Ronnie Fernández no bastó para que el Deportivo Cali obtuviera los tres puntos, y tras la derrota, se quedó momentáneamente en la tercera posición con 8 puntos. El Atlético Huila, en tanto, salió del fondo de la tabla y subió al 16° lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronnie Fernández