lunes 25 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Chile? Guede quiere a Mark González en Colo Colo

El técnico del 'Cacique' quiere al actual jugador del Sport Recife, a quien considera la pieza ideal para adueñarse de la banda izquierda del conjunto albo. El campeón con Chile en la Copa América Centenario se sumaría a los fichajes de Felipe Campos, Paulo Díaz y Pablo Bolados.

Colo Colo busca reforzarse con miras al Apertura. La dirigencia de Blanco y Negro busca responder a los requerimientos del técnico Pablo Guede, quien asumió en el ‘Cacique’ tras la renuncia de José Luis Sierra, por eso podría dar el gran golpe con Mark González.

El estratega argentino quiere un puntero izquierdo, por eso el nombre del formado en Universidad Católica surgió como opción. El zurdo no ha podido tener regularidad en el Sport Recife, esto a causa de las lesiones y a su participación con Chile en la Copa América Centenario.

De acuerdo a lo informado por radio ADN, el cuadro popular iría a la carga por el mundialista en Sudáfrica 2010. Mientras tanto, la escuadra alba se mueve en el mercado chileno, donde está a un paso de cerrar los fichajes de Felipe Campos (Palestino) y Pablo Bolados (Antofagasta), a quienes se sumaría Paulo Díaz (San Lorenzo).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González