lunes 25 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Se suma un ‘Pitbull’: Kevin Medel es nuevo refuerzo de Everton

El volante llega proveniente de Universidad Católica en calidad de préstamo por un año y se convierte en la undécima incorporación de Héctor Tapia para el retorno de los ‘Oro y Cielo’ a la Primera División. Su último club fue San Marcos, donde no tuvo gran regularidad.

Everton se sigue reforzando de cara a su retorno a la Primera División del fútbol chileno. El elenco de Héctor Tapia anunció este lunes la contratación de Kevin Medel, hermano de Gary, quien arriba a Viña del Mar en calidad de préstamo desde Universidad Católica.

El hermano menor del ‘Pitbull’ jugará un año en el conjunto de Viña del Mar luego de su paso por San Marcos de Arica, donde no logró ganarse un lugar. Medel se unió este mismo lunes a las prácticas bajo las órdenes de Héctor Tapia, quien prepara su debut en el Torneo de Apertura.

El volante de 20 años no ha logrado ser considerado en la UC y por lo mismo espera que su paso por Everton le dé la continuidad necesaria para poder lanzar su promisoria carrera, la cual le ha valido ser parte de las selecciones menores y sparring de la ‘Roja’ en diversas oportunidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kevin Medel