lunes 25 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Carlos Tévez: “No sigo en Boca, me dedicaré al golf profesionalmente”

El delantero asustó a todos en Boca Juniors al anunciar su salida del equipo en una conferencia de prensa. Pero ante la reacción de sorpresa en los periodistas, el ‘Apache’ reconoció que era una broma. “Es joda, si ustedes se hacen toda la novela solos”, lanzó entre risas.

Una broma que hizo pasar más de un susto a los hinchas de Boca Juniors fue la que hizo Carlos Tévez en plena conferencia de prensa. Tras los rumores que hablaban de su salida del club, el atacante argentino aprovechó la situación y dejó descolocado a todos los periodistas.

“Creo que no sigo. Me voy a dedicar a jugar al golf profesionalmente”, lanzó el ‘Apache’, quien había sido visto realizando ese deporte pese a estar con licencia. Ante las dudas de los presentes, el delantero continuó hablando. “Es una joda. Si ustedes se hacen toda la novela solos. Obvio que sigo en Boca”.

Luego con más seriedad, Tévez explicó su situación. “Todo lo que se dijo son solo rumores. Casi siempre cuando no se logra un objetivo en Boca se genera una novela. Yo firmé por tres años y nunca dudo en lo que firmé, ni en el amor que siento por esta camiseta”.

Por último, el ‘Apache’ anunció que su intención es retirarse en Boca Juniors y que pretende dejar todo por su institución incluso en los malos momentos. La ingeniosa broma de Tévez sacó más de una risa y de paso sirvió para acabar con cualquier especulación sobre su continuidad en el gigante argentino.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Boca Juniors » Fútbol Argentino 
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez