martes 26 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Gary Medel: «Dejaremos la piel para conseguir los objetivos con Inter»

El volante chileno trabaja intensamente en la pretemporada de los lombardos, hasta donde arribó el sábado tras obtener la Copa América Centenario con Chile. El 'Pitbull', además, indicó que supo que serían compañeros de propia boca de Éver Banega en el torneo continental.

El sábado 23 de julio Gary Medel puso punto final a sus vacaciones, ya que se integró a la pretemporada del Inter de Milán tras obtener la Copa América Centenario con la selección chilena. Y el ‘Pitbull’ confesó que quiere repetir los éxitos de la ‘Roja’ con el cuadro lombardo.

«Estoy contento de estar de nuevo aquí en el Inter con mis compañeros. Queremos trabajar bien en esta pretemporada. Estamos trabajando para conseguir los objetivos y ganar algo. Daremos todo y dejaremos la piel por conseguirlo», expresó el formado en Católica al sitio oficial de los ‘nerazzurri’.Gary_Medel_entrena_Inter_2016_10

En tanto, Gary Medel se refirió a la llegada de Éver Banega a la escuadra dirigida por Roberto Mancini. El argentino es visto como competencia directa para el ex Sevilla, sin embargo el bicampeón de América se mostró feliz por el arribo del trasandino.

«Cuando estábamos en Estados Unidos por la Copa América Centenario hablamos de su llegada al Inter. Él hizo un gran torneo con Argentina, pero creo que con Chile ganamos merecidamente el título», sentenció el mediocampista de 28 años.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Gary Medel