martes 26 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Lesión de Zacaría le abriría las puertas de la ‘U’ a Pinilla

El delantero de Atalanta podría ser la última incorporación del 'Romántico Viajero' para el Apertura, luego que se complicara el arribo del argentino debido a problemas en su rodilla. Este escenario, más la venta de Corujo a San Lorenzo, le dan a la 'U' la opción de sumar a 'Pinigol'.

Con la presentación de Jean Beausejour en Universidad de Chile, parecía que el tema de refuerzos estaba cerrado para el equipo que dirige Sebastián Beccacece. Sin embargo, el escenario cambó en el Centro Deportivo Azul y Mauricio Pinilla podría ser la última incorporación del conjunto ‘laico’.

Según informó este martes El Mercurio, el argentino Jonathan Zacaría, quien tiene acuerdo económico con la ‘U’, no pasó los exámenes médicos al arrojar problemas en su rodilla en la resonancia magnética. A pesar que el jugador no está impedido para jugar, podría traer problemas a futuro.

Esta complicación y la idea de no repetir lo ocurrido con Luis Fariña, le abre el panorama a ‘Pinigol’. Sin embargo, la transacción no es fácil, ya que el jugador solo dejará Atalanta si compran su pase, aunque la venta de Mathías Corujo a San Lorenzo permitiría tener los recursos necesarios para ir por el bicampeón de América.

Por ahora Jean Beausejour y Mario Briceño son las últimas incorporaciones para Sebastián Beccacece de cara al Apertura y Copa Chile, pues las operaciones por Jonathan Zacaría están en pausa y se espera lo que pueda ocurrir con Pinilla, ya sea para este semestre o en diciembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jonathan Zacaría » Mauricio Pinilla