martes 26 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Espinel se quita presión: “La ‘U’ es favorita, solo le sirve ser campeón”

El técnico de Santiago Wanderers trabaja de cara a su debut en el Apertura ante Universidad de Chile, donde sabe que su principal misión es “minimizar las cosas buenas que tienen” los azules. Igualmente asegura que “tenemos cosas buenas como para hacerles daño”.

Santiago Wanderers tiene un duro debut en el Torneo de Apertura. El conjunto de Valparaíso recibe este sábado a las 12:00 a Universidad de Chile, el rival a vencer en este campeonato debido a la gran inversión que ha realizado al reforzarse. Pese a que no son favoritos, los ‘Caturros’ confían en lo que han estudiado de su rival.

«Las conclusiones las hemos sacado, pero las guardamos para nosotros. Tenemos resúmenes, tenemos cosas que vamos a analizar y la idea es intentar trabajar para minimizar las cosas buenas que tienen ellos, pero también aprovechar las cosas buenas que tenemos», sostuvo Eduardo Espinel, DT uruguayo que debutará en la Primera División del fútbol chileno.

El técnico confía en la convicción de su plantel y asegura que todos «sabemos que tenemos cosas buenas como para hacerles daño y en eso estamos trabajando». Igualmente, el DT ‘caturro’ tiene claro que su equipo corre en desventaja ante el gran candidato del semestre.

«El análisis es similar al que hacemos todos. La ‘U’ es el equipo favorito, es el club que más ha invertido, y que seguramente tendrá un plantel fuerte para afrontar este campeonato, donde a ellos sólo les sirve ser campeón. Contra todo eso vamos a jugar, pero con nuestras propias armas para defender a nuestro equipo”, finalizó el ex estratega del Plaza Colonia de Uruguay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Espinel