martes 26 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Lafrentz y renuncia de David Pizarro: «Nos pilla por sorpresa»

El mandamás de Santiago Wanderers no ocultó su asombro tras la salida del 'Fantasista' del elenco de la Quinta Región. Además el presidente del cuadro 'Caturro' se refirió a las acusaciones de David Pizarro que lo llevaron a ser denunciado en el Tribuna de Disciplina.

Jorge Lafrentz, presidente de Santiago Wanderers, comentó sus sensaciones tras la renuncia de David Pizarro este martes 26/7  al elenco de la Quinta Región. El mandamás se mostró sorprendido ante la decisión de ‘Pek’ de abandonar al elenco de Valparaíso.

«Plasmó su renuncia y nos pilla por sorpresa, es una lástima. Hicimos un tremendo esfuerzo por contratarlo, pero por las lesiones no pudo mostrar su talento en el campo de juego. Hay que aceptar la voluntad del jugador», indicó a radio Cooperativa.

Lafrentz también se refirió a la postura del cuadro ‘caturro’ de no defender a Pizarro tras sus acusaciones contra San Felipe, Deportes Copiapó y Unión La Calera de presionar a sus jugadores mientras se desarrollaba el paro y que llevaron a estos clubes a denunciarlo en el Tribunal de Disciplina.

«En este país cualquiera puede expresar sus opiniones y debe hacerse responsable. No las escuché, pero si me dicen que Pizarro acusó a algunos clubes de presionar a sus jugadores, puedo responder por Wanderers, que mantiene una excelente relación con sus jugadores, no hemos presionado a nadie», expresó.

«Cada uno debe hacerse responsable, hay un gremio de jugadores y él hace declaraciones en representación del gremio, por lo tanto a Wanderers no le corresponde avalar ni defender declaraciones a título personal de un jugador», añadió.

Finalmente habló sobre la noticia que vincula al ‘Fantasista’ con el Pescara «desconozco eso, conozco las noticias públicas que el club estaría interesado, pero nadie nos ha dicho nada, no hablo sobre rumores. Hay que preguntárselo a David», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Jorge Lafrentz