miércoles 27 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo es el tercer mejor arquero del mundo para Chilavert

El ex portero paraguayo entregó su lista con los cinco mejores porteros del orbe, ranking en que el capitán de la 'Roja' ocupa el tercer lugar, sólo superado por Keylor Navas y Manuel Neuer, este último en el primer lugar. El listado lo completan Marc André Ter Stegen y David de Gea.

No hay duda que Claudio Bravo es uno de los mejores arqueros del mundo. Dese que llegó a Barcelona, el formado en Colo Colo ha mostrado todo su potencia y ahora el ex portero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, ubicó al capitán de la ‘Roja’ entre los cinco mejores arqueros del mundo.

Según el ‘guaraní’, el bicampeón de América está en el tercer lugar, destacando en Pasión Fútbol que «en FC Barcelona, que no es fácil, demostró su personalidad, su categoría. Sabe jugar bien a los pies y lo importante es que se entiende muy bien con su defensiva».

Para Chilavert, el alemán Manuel Nuer (Bayern Múnich) es el mejor portero del mundo, seguido por el costarricense Keylor Navas (Real Madrid). Tras el ex Real Sociedad, se ubican Marc André Ter Stegen (Barcelona) y el español David de Gea (Manchester United).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » José Luis Chilavert