miércoles 27 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Todo por llegar: Zacaría resignó dinero para ser refuerzo de la ‘U’

El lateral argentino resignó 35 mil que le correspondían por el traspaso desde Quilmes al 'Romántico Viajero' para así destrabar su fichaje y transformarse en la undécimo refuerzo de Sebastián Beccacece. "Por jugar en la U hacía lo que fuera necesario", aseguró el representante del jugador.

Hasta la semana pasada el arribo de Jonathan Zacaría a Universidad de Chile era un hecho. Sin embargo, ayer martes todo parecía quedar en nada luego de las complicaciones en el pago por el traspaso desde el ‘Romántico Viajero’ a Quilmes, situación que el mismo jugador solucionó en las últimas horas.

Según explicó Rodrigo Bilariño, representante del jugador, en La Tercera «el tema es una situación entre los clubes de quién cancela el 15% que le pertenece al jugador. Son apenas US$ 35 mil que los separan”.

Tras varias conversaciones desde el Hotel Intercontinental, donde se encontraba el jugador a la espera de firmar su contrato, finalmente se destrabó la situación y el jugador podrá sumarse al equipo de Sebastián Beccacece.

«Sí, lo hizo. Por jugar en la ‘U’ hacía lo que fuera necesario. Falta sólo la firma», indicó Ignacio Bilariño, también agente del argentino, confirmando que el ex Palestino resignó el dinero que le correspondía.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jonathan Zacaría