miércoles 27 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

La ilusión duró poco: Bielsa dijo no a la opción de volver a Argentina

Pese a que en un principio había aceptado reunirse con el presidente de la comisión normalizadora de la AFA, Armando Pérez, el rosarino analizó su decisión y una hora después devolvió el llamado al dirigente y le dijo que no era la persona adecuada para dirigir a la 'Albiceleste'.

La selección argentina sigue descabezada. Tras la renuncia de Gerardo Martino y la complicada opción de que Sevilla le permita a Jorge Sampaoli dirigir a la ‘Albiceleste’, el nombre de Marcelo Bielsa aparecía como la gran solución. Sin embargo, el ‘Loco’ sorprendió y descartó volver al combinado trasandino.

El presidente del comité normalizador de la AFA, Armando Pérez, había expresado su ilusión, ya que su llamado al rosarino había tenido buena acogida. El ex técnico de Chile había aceptado reunirse con él para analizar la propuesta de volver a la banca a la que dirigió entre 1998 y 2004.

Pérez le comentó a sus más cercanos que el ex DT del Marsella estaba con buena predisposición. El dirigente se lo contó a sus más cercanos. Pero apenas 60 minutos después del primer llamado, recibió una nueva respuesta de Bielsa, donde le decía que no acudiría a la junta, ya que no era el momento para su retorno.

«No soy la persona adecuada para este presente», fueron las escuetas palabras del ‘Loco’, las que obligan al timonel de la comisión normalizadora a seguir buscando un técnico, donde la opción más viable parece ser la de Edgardo Bauzá, que no tiene cláusula de salida en Sao Paulo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Armando Pérez » Marcelo Bielsa