miércoles 27 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Bolados: «Tenía una oferta de la ‘U’, pero quería jugar en Colo Colo»

El nuevo refuerzo del 'Cacique' manifestó que optó por el cuadro popular en desmedro de la propuesta que manejaba del archirrival de los albos. Además, el ex jugador de Antofagasta sostuvo que "mi sueño es salir campeón. Al equipo le puedo aportar mucho sacrificio, estoy dispuesto a todo".

Luego de largas negociaciones, Marcos Bolados finalmente el martes 26 de julio selló su incorporación a Colo Colo, que menos de 24 horas decidió presentarlo en el estadio Monumental. Pese a que el jugador ayer confesó que su motivación es jugar en el extranjero, hoy manifestó que su sueño es poder alcanzar algún título con Colo Colo.

Marcos_Bolados_presentacion-ColoColo_PS_2016

«Había una oferta de la ‘U’, pero elegí a Colo Colo porque quería jugar acá. Mi sueño es salir campeón. Al equipo le puedo aportar mucho, estoy dispuesto a todo. Estoy feliz.  de estar acá. La imagen que tengo es que Colo Colo siempre sale campeón. Por eso siempre les dije a todos que quería llegar acá», expresó en Macul.

El ex Antofagasta añadió que «con Pablo Guede sólo nos saludamos. No me ha dicho dónde me quiere utilizar. Me siento cómodo en el medio, saliendo por derecha. Es otra realidad vivir acá. Acá tenemos de todo. Es un sueño tener a Jaime Valdés, Esteban Paredes y Justo Villar. Es un sueño cumplido».

En tanto, el futbolista de 20 años indicó que debe comenzar su puesta a punto física, ya que sólo venía trabajando en solitario y no junto al plantel de los ‘Pumas’: «No fui a entrenar con Antofagasta por el contrato. Lo más sano era desvincularme después de un año en conflicto, eso me impidió hacer la pretemporada».

Marcos Bolados finalizó diciendo que «ahora tengo que hacer la pretemporada y después tiene que decidir el ‘profe’ si me pone o no. No tengo una oportunidad extra por el cupo obligatorio del Sub 20, ya que hay varios que tienen la edad. Tengo que ganarme el puesto».

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Marcos Bolados