miércoles 27 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

La UC aceptó la oferta de Bologna y Vargas jugará en Estudiantes

Tras una larga negociación con el cuadro italiano, los 'cruzados' finalmente vendieron al joven delantero a cambio de 3,1 millones de dólares por el 60% del pase. El jugador de 18 años tendrá un paso previo por el fútbol argentino, para sumarse al cuadro 'rossoblu' a mediados del 2017.

Universidad Católica finalmente se decidió y aceptó la oferta de Bologna por Jeisson Vargas. Tras varias semanas de negociaciones con el grupo Saputo, propietarios del Montreal Impact de la MLS y de parte del conjunto ‘rossoblu’, el cuadro de la ‘Franja’ se resignó a vender al jugador de 18 años.

Según indicó La Tercera, los ‘cruzados’ cedieron al delantero chileno a cambio de 3,1 millones de dólares por el 60% del pase. Antes de acompañar a Erick Pulgar en la Serie A, jugará un año en Estudiantes de la Plata, club con el que ya habría acuerdo de palabra y desde Argentina se da como seguro el arribo del ex UC.

El lugar de Jeisson Vargos será ocupado por el argentino Ricardo Noir, quien ya fue oficializado como el tercer refuerzo ‘cruzado’, junto a Enzo Kalinski y Diego Buonanotte, y completó su primer entrenamiento bajo la mirada de Mario Salas ayer martes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas