miércoles 27 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Abogado de Sampaoli dice que Sevilla no lo deja ir a Argentina

El casildense ve enfrentado su deseo de llegar a la 'Albiceleste' con el contrato que lo une al Sevilla, por eso su abogado, Fernando Baredes, comenzó a presionar para buscar una solución. "Jorge Sampaoli quiere dirigir a la Selección, pero Sevilla no lo deja salir", indicó el agente.

El gran sueño de Jorge Sampaoli es dirigir a la selección argentina. Lo dijo mientras estaba al frente de Chile y lo ha repetido en numerosas entrevistas. Por eso, pese a que sólo fue presentado en Sevilla el 04 de julio, dos días después trascendió que el casildense habría dicho que si lo llamaban de la ‘Albiceleste’ se «iría a las trompadas».

No obstante, su acuerdo con los andaluces frena la ilusión del DT, que es el preferido de la AFA e incluso ha ofrecido la opción de ser el entrenador de los trasandinos de modo part-time en su primer año, compartiendo así las labores con los sevillanos, una situación que antes hicieron estrategas de la talla de Luis Álamos, Rinus Michels, Guus Hiddink, Francisco Maturana, Arturo Salah y Jorge Garcés.

Pero en Sevilla no quieren compartir a Jorge Sampaoli. O se queda a tiempo completo o la AFA deberá pagar la rescisión de 8 millones de euros. Un dinero que no tienen en Argentina. Por eso, el casildense comenzó a presionar para buscar su salida del conjunto español.

El abogado del DT indicó, Fernando Baredes, indicó a TyC que «Jorge quiere dirigir a la Selección, pero Sevilla no lo deja salir. Jorge quiere dirigir a la Selección, pero no puede asumir consecuencias legales. No tiene clausula por ahora, así habría que pagar una indemnización».

El agente agregó que «Jorge Sampaoli no puede hacerse cargo económicamente de la rescisión de su contrato con Sevilla». Por eso, una vez más los deseos del técnico se ven enfrentados con su vínculo contractual, tal como hace algunos meses cuando dijo que en Chile se «sentía como un rehén».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli