miércoles 27 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Ricardo Noir fue presentado como refuerzo de U. Católica

'Tito' se transformó oficialmente en la tercera incorporación de Mario Salas en los 'cruzados', asegurando estar feliz por llegar hasta la precordillera y motivado por los objetivos del equipo. "Vine a otro grande que pelea por cosas importantes", aseguró el argentino.

Universidad Católica presentó oficialmente a Ricardo Noir como su tercer refuerzo para la próxima temporada. El jugador se mostró contento por arribar al conjunto de la ‘Franja’ y motivado por los desafíos que se planteó el cuadro que dirige Mario Salas.

«Estoy muy contento de llegar a Católica. Vine a otro grande que pelea por cosas importantes. Son lindos los desafíos que hay por delante y hay que afrontarlos como tal. El club se merece estar arriba. Es el último campeón que va por el bicampeonato», señaló el ex Racing en San Carlos de Apoquindo.

Respecto de su posición en el campo de juego, pensando que llega como alternativa a Jeisson Vargas, ‘Tito’ aseguró que «puedo jugar por afuera. Empecé por izquierda y terminé en derecha. Pero me siento cómodo por cualquiera de extremo»

Noir ya entrenó con sus nuevos compañeros y adelantó que está a las órdenes de Mario Salas si lo quiere utilizar en el debut ante Cobresal por el Apertura. «Vengo con pretemporada, llevaba casi un mes entrenado, me siento bien en lo físico y me he sentido cómodo en los entrenamientos. Estaré a disposición del técnico», sostuvo el argentino.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Noir