miércoles 27 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Busca ganar terreno: Ter Stegen adelanta su retorno al Barcelona

El portero alemán repetirá su estrategia de la temporada pasada y nuevamente acortará sus vacaciones para unirse este jueves a los trabajos al mando de Luis Enrique. El joven arquero busca tomar ventaja a Claudio Bravo, quien se incorporará el 1 de agosto.

Tal como lo hizo hace un año, Marc-André ter Stegen renunciará a once días de sus vacaciones para unirse antes a los trabajos en el Barcelona y así aventajar a Claudio Bravo en la disputa por el puesto en el arco ‘culé’. Por lo mismo, el alemán se pondrá a partir de este jueves a disposición de Luis Enrique.

Ya en la temporada anterior, el portero germano adelantó su regreso a los trabajos y así logró ser titular en los partidos amistosos de pretemporada. Su gesto le valió ser el estelar en la Supercopa de Europa ante Sevilla y jugar el duelo de ida de la Supercopa española ante Athletic de Bilbao. Igualmente, Claudio Bravo regresó a la titularidad pese a sufrir una lesión en el inicio de la campaña.

Mientras Ter Stegen se integra este jueves a los trabajos, Claudio Bravo lo hará recién el 1 de agosto. Lo extenso de sus vacaciones tiene relación con su participación en la Copa América con Chile, la cual finalizó el 26 de junio y donde el capitán de la ‘Roja’ nuevamente fue figura del elenco campeón.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español