miércoles 27 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

El ‘Rey Arturo’ de vuelta: «Quiero trabajar duro con el Bayern»

Arturo Vidal ya está en Estados Unidos junto al 'Gigante de Baviera', que se encuentra trabajando en la pretemporada, con miras a la Bundesliga y la Champions League 2016-17, entre otros. Por eso, el volante de la 'Roja' manifestó sus ganas de aportar para conseguir todo con los alemanes.

Arturo Vidal se reintegró a los trabajos de pretemporada del Bayern Múnich, de cara a los próximos desafíos que se avecinan, como la Bundesliga y la Champions League 2016-17. Es así como el ‘Rey Arturo’ se encuentra en Estados Unidos junto al ‘Gigante de Baviera’ para disputar el Audi Football Summit -torneo amistoso- frente al Milan.

Allí, el chileno conversó con el sitio oficial del club, destacando la Copa América Centenario obtenida con la ‘Roja’, pero aclaró que ya está enfocado en el club: “Lo celebramos mucho porque fue una gran victoria, pero ya hemos tenido vacaciones y celebrado suficiente. ¡Ahora queremos trabajar duro con el Bayern! Aprovecharé estos días en Estados Unidos para prepararme al máximo”, señaló.

Además, el ex Juventus se refirió al conjunto ‘rossonero’, próximo rival de los germanos. “Los conozco muy bien, el Milán es siempre un rival muy complicado. Actúan muy ordenados. Tácticamente están muy bien preparados”, añadió.

Por otro lado, Vidal ve con buenos ojos la preparación del actual campeón alemán, de cara a la nueva temporada, pues «son los primeros partidos y al principio siempre resulta un poco más complicado. Los amistosos de Estados Unidos deben servir para preparar la Bundesliga”.

Finalmente destacó el trabajo de los compañeros que se encuentran junto a él, pese a no estar el plantel completo, explicando que “los jugadores que han venido son muy muy buenos. Estan perfectamente preparados y espero que así lo demuestren en los tres amistoso”, concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal