miércoles 27 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Dudoso inicio: Real Madrid cayó ante el PSG de Unai Emery

El elenco dirigido por el ex Sevilla dio la sorpresa en Estados Unidos, tras imponerse al actual campeón de Champions League por un sólido 3-1, con un muy buen primer tiempo. En el complemento, Zidane movió todo el banco para estrechar las cifras, pero todo se mantuvo igual.

El Real Madrid de Zinedine Zidane, vigente campeón de la UEFA Champions League, no tuvo un buen debut en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. En frente se encontraba el Paris Saint-Germain, que desde este semestre cuenta con el ex DT del Sevilla, Unai Emery, en sus filas, e impuso su buen juego para batir a los españoles.

El actual monarca francés salió con todo en el encuentro disputado en Ohio (Estados Unidos), y en apenas dos minutos de juego llegó el gol de la ventaja, a través del volante Nanitamo Ikoné, quien instaló la sorpresa en Norteamérica. Eso no sería todo, pues a los 35′ aparecería el belga Thomas Meunier para estirar las cifras.

Como si eso fuera poco, a los 40′ apareció nuevamente Meunier, quien anotó el 3-0 parcial, coronando un excelente primer tiempo a favor del cuadro capitalino. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, llegaría el descuento por parte de Marcelo, quien aprovechó un lanzamiento penal para marcar el 1-3, y así se irían al descanso.

En el segundo tiempo, en tanto, Zidane movió totalmente el banco, cambiando a toda su oncena inicial, y pese a intentar estrechar las cifras, el gol no llegaba, mientras que los de Emery continuaron dominando el juego, y el resultado se mantuvo en el complemento. Así, los ‘Merengues’ partieron con el pie izquierdo su primer apretón de pretemporada, mientras que el PSG se empieza a consolidar de la mano del ex entrenador del Sevilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo » Unai Emery » Zinedine Zidane