jueves 28 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

AFA ya contactó a Sampaoli y viajarán a Sevilla para negociar

Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, aseguró que ya habló con el ex técnico de la 'Roja' y destacó su interés por dirigir la 'Albiceleste'. El dirigente argentino viajó hasta Europa para negociar con el casildense, además de hablar con otros entrenadores.

A poco más de un mes que se dispute la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), todavía no encuentra entrenador. Tras la negativa de Marcelo Bielsa para tomar la ‘Albiceleste’, uno de los nombres que comenzó a tomar fuerza es el de Jorge Sampaoli, quien ya habría sido contactado por la Comisión Normalizadora.

«Voy a viajar a Europa. Es una de las alternativas que estamos manejando. Me dicen que la situación -por lo económico- es imposible, pero vamos a hablar. Es una alternativa. Un hombre que está dispuesto y le interesa la Selección. Vamos a intentarlo. Hablé con él. Yo no me doy por vencido hasta que esté vencido», sostuvo Armando Pérez a radio La Red.

A pesar que todos los caminos parecen conducir al oriundo de Casilda, el dirigente argentino espera escuchar a otros técnicos. «Todos los técnicos tienen una gran predisposición, gran anhelo. Es muchos casos es una culminación de la carrera. Sin cláusula, el mío era Simeone por un montón de factores, pero Sampaoli es uno de los más potables», sostuvo Pérez.

El interés del ex técnico de la ‘Roja’ por dirigir a Argentina no es novedad y ayer miércoles su abogado, Fernando Baredes, señaló que «Jorge quiere dirigir a la Selección, pero Sevilla no lo deja salir».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli