jueves 28 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ con horarios confirmados para las Clasificatorias

La FIFA dio a conocer la fecha y hora para los partidos de la séptima y octava fechas del camino a Rusia 2018, que se disputará entre el 01 y 06 de septiembre. El bicampeón de América jugará en Paraguay a las 21:00, mientras que el encuentro ante Bolivia en Santiago será a las 20:30.

Los festejos por la Copa América Centenario ya quedaron atrás. Ahora la selección chilena se enfoca en su próximo desafío, las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, instancia en la que el bicampeón de América enfrentará a Paraguay y Bolivia, encuentros que ya tienen fecha y hora confirmada.

Por la séptima jornada del camino a la cita planetaria, el ‘Equipo de Todos’ viajará hasta Asunción para enfrentar a la ‘Albirroja’ en el Defensores del Chaco el jueves 01/09 desde las 21:00 horas.

Luego, los pupilos de Juan Antonio Pizzi regresarán a Santiago para recibir a Bolivia en martes 06/09 desde las 20:30 horas, en estadio por confirmar debido a la sanción que recibió el Nacional. Sin embargo, lo más probable es que el encuentro se lleve a cabo en el Monumental.

Cabe recordar que tras seis fechas de Clasificatorias, la ‘Roja’ marcha en el cuarto lugar con 10 puntos, los mismos que Colombia aunque con mejor diferencia de gol. La tabla es liderada por Ecuador y Uruguay con 13 unidades, seguido por Argentina con 11 positivos.

SÉPTIMA FECHA – 01 DE SEPTIEMBRE
– Bolivia vs. Perú – 17:00 horas – Estadio Hernando Siles
– Colombia vs. Venezuela – 17:30 horas – Estadio Metropolitano de Barranquilla
– Ecuador vs. Brasil – 18:00 horas – Estadio Atahualpa
– Argentina vs. Uruguay – 20:30 horas – Estadio Malvinas Argentinas
– Paraguay vs. Chile – 21:00 horas – Estadio Defensores del Chaco

OCTAVA FECHA – 06 DE SEPTIEMBRE
– Uruguay vs. Paraguay – 20:00 horas – Estadio Centenario
– Chile vs. Bolivia – 20:30 horas – Estadio por definir (*)
– Venezuela vs. Argentina – 20:30 horas – Estadio Metropolitano de Mérida
– Brasil vs. Colombia – 21:45 horas – Estadio Arena de Amazonia de Manaos
– Perú vs. Ecuador – 23:15 horas – Estadio Nacional de Lima.

* La web oficial de la FIFA informó que el estadio de Chile ante Bolivia está por definirse, pero por el castigo que afecta al Estadio Nacional el duelo se disputará en el Monumental de Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi