jueves 28 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Fin al descanso: Alexis viajó a Londres para iniciar pretemporada

Luego de la lesión en sufrida en la final de la Copa América Centenario, el Arsenal decidió que el 'Niño Maravilla' tuviera unas vacaciones más largas para que se pudiera recuperar. El tocopillano viajó a Londres, donde iniciará los trabajos en forma separada de sus compañeros.

Alexis Sánchez puso a fin a sus vacaciones. El ‘Niño Maravilla’ comenzó su descanso apenas terminó la Copa América Centenario, donde el tocopillano ganó el título con la ‘Roja’ y fue elegido el mejor jugador del certamen. Un mes después, el ariete viajó a Inglaterra para volver a los trabajos en Arsenal.

Ese 26 de junio el ex jugador del Barcelona terminó lesionado de su tobillo por la violenta falta que le propinó Gabriel Mercado, por eso desde los ‘Gunners’ decidieron que el chileno tuviera un mayor descanso para que se recuperara de buena forma.

Sánchez no participó de la gira por Estados Unidos con la escuadra londinense, por eso viajó directamente a la capital inglesa, donde iniciará sus trabajos de pretemporada en forma diferenciada, con la ilusión de llegar en buena forma al debut en la Premier League, el cual se dará el 14 de agosto ante Liverpool.

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez