jueves 28 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Sampaoli: “Los sueños no siempre llegan en el momento adecuado”

El ex DT de la ‘Roja’ salió a aclarar los rumores y descartó la chance de dirigir a la Selección de Argentina. “Sería irresponsable por mi parte dejar el Sevilla a estas alturas”, reconoció el casildense. Esto un día después de que su abogado declarara que el cuadro español no le permitía salir.

Finalmente Jorge Sampaoli salió al paso de los rumores que lo vinculaban a la Selección Argentina y descartó que por su parte esté la intención de anular su vínculo con el Sevilla. La AFA lo ha buscado y le ha ofrecido públicamente el puesto. Igualmente el entrenador asume la responsalidad que tiene.

“Tuve una llamada del presidente de Argentina, me llenó de orgullo, pero los sueños no siempre llegan en el momento adecuado. Ahora mi sueño es ganar con el Sevilla. Me encantaría dirigir la Selección Argentina, siempre lo dije, pero ahora sería irresponsable por mi parte dejar el Sevilla a estas alturas», reconoció Sampaoli un día después de que su abogado haya señalado que en España no le permitían salir.

En la misma línea explicó sus acuerdos. “Lo que digo es que nosotros armamos este equipo con la dirigencia, trabajamos duro para el cambio de estilo y que el Sevilla juegue como la gente siente, ojalá podamos hacerlo. Estamos muy metidos en esto, muy involucrados y siempre pensando en el partido ante el Real Madrid, la preparación está vinculada a ello. Ojalá lleguemos ahí de la mejor forma», añadió.

Pese a su negativa, en Argentina estarían dispuestos a negociar por el DT campeón con la ‘Roja’ en la Copa América 2015. El mismo presidente de la AFA, Armando Pérez, anunció que “Sampaoli hará todos los esfuerzos por salir” y que si se destrababa su vínculo sería el próximo seleccionador de la ‘Albiceleste’. Las dudas continúan y habrá que esperar para ver qué ocurre finalmente con el caso del entrenador casildense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli