jueves 28 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Campos y su arribo a Colo Colo: «Lo vengo buscando desde niño»

El ex jugador de Palestino habló con la página oficial del 'Cacique' tras su llegada. El defensa se sinceró y no escondió que esta oportunidad la venia buscando hace mucho tiempo, además se refirió a su relación con Pablo Guede quien lo dirigió en su paso por el cuadro 'árabe'.

Felipe Campos es la nueva contratación de Colo Colo. El ex jugador de Palestino habló con la página oficial del cuadro albo y se sinceró en su llegada, destacando que el arribo al cuadro de Macul es algo que deseaba desde hace mucho tiempo.

“Es una alegría enorme. Es algo que lo vengo buscando desde niño, muy contento por llegar a esta institución”, indicó Campos en la entrevista.

Sobre la recepción de sus compañeros comentó que “ayer llegué, vine a visitar a mis compañeros y fue muy grato. Y hoy en el camarín fue de la misma manera y en el entrenamiento me sentí muy cómodo”

“Si bien lo conozco desde Palestino y por mucho que el ‘profe’ (Pablo Guede) me haya traído el no tiene un jugador específico en este caso, eso va a depender de mí y lo que haga en el entrenamiento. Voy a tratar de hacerlo de la mejor manera», expresó sobre Pablo Guede.

Finalmente con respecto a los objetivos del ‘cacique’ aseveró “Colo Colo siempre tiene que estar peleando. El objetivo principal es salir campeón, obviamente tambien jugar bien para lo que viene el fin de semana. El primer objetivo es campeonar y de ahí hacía arriba», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Campos » JUGADORES