viernes 29 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal está feliz en Múnich: «Bayern es todo lo que podría desear»

El 'Rey Arturo' aseguró estar contento en el 'Gigante de Baviera', destacando que con Ancelotti y el plantel que tienen es suficiente para llegar a ser el mejor equipo del 'viejo continente'. También alabó la inversión que ha realizado la 'Juve', aunque descartó volver en un futuro al cuadro de Turín.

No hay duda que el paso de Arturo Vidal por Juventus fue la catapulta que lo elevó al mejor nivel del fútbol europeo y mundial. Sin embargo, el volante de la ‘Roja’ se mostró feliz con su nueva vida en Alemania jugando por el Bayern Múnich, descartando volver a Italia para sumarse al cuadro de Turín.

«Tuve hermosos años en Italia y todavía tengo un montón de amigos ahí, pero mi esposa es muy feliz en Múnich, empezamos una nueva vida ahora. Es difícil imaginar el volver por la simple razón de que estoy feliz aquí, y el Bayern es todo lo que podría desear», señaló el ‘Guerrero’ a la Gazzetta dello Sport.

El ex Colo Colo no olvida su paso por la ‘Vecchia Signora’ y destacó la inversión que están realizando para la próxima temporada del fútbol europeo. «Se han vuelto muy competitivos. Han comprado muy buenos jugadores y ahora sin dudas que están al nivel de otros grandes equipos. Pueden postular a la Champions League», agregó el ‘Rey Arturo’.

Pero Vidal se enfoca en su presente y asegura que «mi Bayern es el mejor equipo del mundo, mejor incluso que la Juventus cuando estuve ahí. Es por eso que queremos ganar los máximos títulos posibles».

Finalmente, el oriundo de San Joaquín destacó a Carlo Ancelotti como su nuevo entrenador, asegurando que «es un gran técnico, uno de los mejores del mundo, y estoy feliz de que esté acá ahora. Ancelotti y este grupo son suficientes para convertirnos en los número uno de Europa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal