viernes 29 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Jeisson Vargas: «Mi primera opción siempre fue quedarme»

El ahora ex delantero 'cruzado' confesó que siempre estuvo el deseo de partir al extranjero y finalmente la oferta de Bologna era una buena oportunidad para él y la UC. Además, el formado en la 'Franja' considera que cumplió todos los requisitos antes dejar el fútbol chileno.

Tras algunas semanas de incertidumbre, finalmente se confirmó que Jeisson Vargas dejará Universidad Católica para jugar un año en Estudiantes de La Plata antes de partir al Bologna. El formado en la UC aseguró que su idea era permanecer en el club, pero se presentó una oportunidad buena para ambas partes.

«Como cualquier jugador el sueño de partir siempre está, pero mi primera opción siempre fue quedarme hasta el último minuto. Mi decisión fue quedarme, pero hablando con el club creo que fue una buena oportunidad para el club y para mí», sostuvo el joven delantero a Frecuencia Cruzada.

«La negociación llevaba más de dos meses y ahora se dio la oportunidad de concretar. Lo único diferente que haría, sería no haber faltado a los entrenamientos, ya que se inventaron muchas cosas que no muestran el cómo soy yo, cómo es mi persona. Creo que eso es lo único que cambiaría», agregó el ariete de 18 años.

Vargas deja muy joven la precordillera, pero considera que no le faltó nada por hacer con el cuadro ‘cruzado’. «Cumplí todos los requisitos que hay para partir: ser formado en casa, jugar en el plantel y salir campeón, pero obvio que uno siempre quiere conseguir más cosas. Las oportunidades llegan tarde o temprano y a mi me llegó más temprano de lo normal».

Finalmente, aseguró que su idea en este nuevo proceso es «llegar, adaptarme lo más rápido posible al club y, como lo he hecho acá, seguir desarrollándome como futbolista, como persona y creo que el entrenamiento día a día me va a ayudar a conseguir mucho las cosas que quiero».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas