viernes 29 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Campos destacó el trabajo de Guede: «Te hace sentir bien en la cancha»

El lateral derecho se transformó en el sexto refuerzo de los albos y se mostró contento por este paso en su carrera. Además, destacó el trabajo que realiza Pablo Guede, a quien conoce desde Palestino. "Hay que tenerle confianza y hacerle caso", indicó el jugador.

Poco a poco el Colo Colo de Pablo Guede se va armando de cara al Apertura 2016. El ‘Cacique’ presentó oficialmente a su sexto refuerzo, Felipe Campos, quien se mostró muy motivado por llegar al Monumental, donde se reencontrará con su ex entrenador en Palestino.

«Entrego fuerza y garra y puedo jugar por la banda derecha. Con el ‘profe’ jugué de lateral derecho, izquierdo, stopper por derecha e izquierda, así que me acomodo a cualquier posición», indicó el ex seleccionado Sub 20.

Campos también se refirió a la relación que tiene con el técnico argentino y como se maneja en la interna. «Te hace sentir bien en la cancha. Hay que tenerle confianza y hacerle caso. Cuando llegó a Palestino yo pasé por un momento difícil y me ayudó mucho. Si lo puedo definir con una palabra, te diría que da mucha confianza».

Sobre su arribo al conjunto de Macul, el surgido en Palestino confesó estar feliz. «Si bien venía con nerviosismo, el recibimiento de los compañeros me ha servido. El grupo es muy bueno,  me he sentido muy cómodo, sostuvo.

Finalmente, sabe que con Guede nadie tiene un puesto asegurado en el equipo, pero confesó estar en condiciones de jugar en el debut ante Unión Española por el Apertura. «Hice pretemporada, jugué amistosos y Copa Chile con Palestino, pero conozco tanto al ‘profe’ (Guede) que hasta último minuto no se sabe quién jugará», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Campos