viernes 29 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Mirosevic y su regreso a U. Católica: «Estoy viviendo un sueño»

El 'Milo' confesó estar feliz y emocionado por tener la opción de volver como jugador a San Carlos de Apoquindo. El volante aseguró que ya habló con Mario Salas y espera jugar, viendo de lejos el retiro. "Vengo a aportar desde donde me toque", indicó el formado en la UC.

Luego de dos años, Milovan Mirosevic volvió a Universidad Católica, en un contrato que se extiende por una temporada. El volante se mostró emocionado por regresar al club que lo formó, donde espera jugar y ser un aporte ya sea dentro o fuera de la cancha.

«Era un sueño que lo veía muy lejano. Feliz de estar en un lugar que es mi casa. Quiero disfrutar el día a día. Estoy viviendo un sueño y mucha gente ha contribuido para que yo esté acá. Ojalá jugar lo más posible», comenzó diciendo el ‘Milo’.Mirosevic_Presentacion_UC_PS

«Se siente bien volver. Me siento un poco incómodo, pero creo que es normal. Contento de esta opción y de la gente de Católica, que me ha llenado mucho de cariño en estos dos años. Ellos tienen mucho que ver en que yo esté acá», agregó el ex Racing de Avellaneda.

Respecto de lo que pueda hacer en la UC, Mirosevic indicó que «vengo a aportar desde donde me toque. Estoy saliendo de una lesión y mi compromiso es recuperarme rápido para ser un jugador elegible por el entrenador. Todavía me siento jugador. Me gustaría terminar mi carrera acá, siento, y espero, que todavía queda tiempo para eso»

Finalmente confesó ya haber hablado con Mario Salas, asegurando que está «a su disposición para el puesto en que me quiera usar. Sé que hay varios jugadores en mediocampo. Pero hablamos del equipo campeón, que tiene tres competencias, entonces hay muchos partidos pero también un plantel muy extenso. La competencia es alta y al club le hará muy bien», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Milovan Mirosevic