sábado 30 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Felipe Gutiérrez fue clave en triunfo de Real Betis por penales

El elenco del chileno se impuso en penales al Everton de Inglaterra en la Dresden Cup, un torneo amistoso que se disputa en tierras germanas. El ex Twente fue titular y jugó 66’ minutos en la igualdad 1-1 que llevó el pleito a la tanda de penales. Además, de su cabeza salió el gol de su escuadra.

Felipe Gutiérrez ya está plenamente recuperado de la lesión que lo sacó de la Copa América Centenario y este sábado disputó un amistoso en Alemania, donde Real Betis venció en penales al Everton de Inglaterra en la Dresden Cup.

El torneo de pretemporada se disputa en tierras germanas y el seleccionado chileno fue parte del triunfo en penales de su equipo. El ‘Pipe’ fue titular y jugó hasta el minuto 66 cuando el duelo iba 1-1, en su lugar ingresó Tonny Sanabria.

Un autogol de Aissa Mandi puso en ventaja al conjunto de Liverpool, pero a los 23’, Germán Pezella anotó la igualdad tras un balón peinado por el volante de la ‘Roja’ que se estrelló en el palo. Luego desde los 12 pasos, el Betis se impuso por 4-3 a su rival.

Con esto terminó la gira por Alemania de Felipe Gutiérrez y su equipo dejó buenas sensaciones de cara al inicio de la Liga de España, la cual comienza en tres semanas más y donde el ex Universidad Católica buscará ser protagonista en los andaluces.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez