sábado 30 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Decepcionante debut: Una ‘U’ sin ideas cayó ante Wanderers

El cuadro de Sebastián Beccacece no estuvo a la altura de lo esperado y cayó por la cuenta mínima ante los ‘Caturros’ en Valaparaíso por el estreno del Apertura. Con casi todas sus millonarias inversiones en cancha, el conjunto universitario volvió a dejar dudas en su juego.

Volvieron los sufrimientos para Sebastián Beccacece. Universidad de Chile venía de un buen trabajo en la pretemporada, pero en su debut oficial de este semestre los azules mostraron un bajo nivel y cayeron por 1-0 ante Santiago Wanderers en Valparaíso. Las críticas vuelven a caer sobre el cuestionado DT.

Con Jean Beausejour, Gastón Fernández, Felipe Mora, Christian Vilches y Franz Schultz en la oncena titular, la ‘U’ salió a demostrar sus ganas de pelear el campeonato. Sin embargo, los azules se vieron desordenados en el campo y sin ideas sucumbieron ante un ordenado elenco porteño.

El elenco de Beccacece prácticamente no generó real peligro en el arco de Gabriel Castellón, mientras comandados por David Terans y Javier Parraguez, los ‘Caturros’ no extrañaron la gran cantidad de bajas y se pusieron arriba en la cuenta. A los 27’, Parraguez aprovechó los errores defensivos del rival y con un certero cabezazo liquidó a Johnny Herrera.

El entrenador de los azules intentó mover la pizarra para el segundo tiempo y con los ingresos de Mario Briceño, Gustavo Lorenzetti y Fabián Carmona pudo crear algo más de peligro. El segundo tiempo estuvo más parejo y con una ‘U’ presionando por el gol. Finalmente fue poco y nada lo que ofreció el millonario plantel de los azules y Santiago Wanderers se llevó los tres puntos para iniciar con el pie derecho su aventura en el Apertura.

Santiago Wanderers

1 - 0

Universidad de Chile

  • Goles: 27' Javier Parraguez (SW).
    Torneo: Apertura 2016-2017 | Fecha 2
    Estadio: Elías Figueroa | Valparaíso | Chile
    Árbitro: Eduardo Gamboa
    Santiago Wanderers Gabriel Castellón; Oscar Opazo, Mario López, Mario Parra, Federico Pérez, Luis García, Angelo Quiñones, Matías Fernández, David Terans (90' Jimmy Cisterna), Rodrigo Pastorini (77' Kevin Valenzuela), Javier Parraguez (84' Sebastián Reyes). DT: Eduardo Espinel Universidad de Chile Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Franz Schultz (78' Fabián Carmona), Sebastián Martínez (67' Gustavo Lorenzetti), Gastón Fernández, Nicolás Maturana, Felipe Mora, Juan Leiva (45' Mario Briceño). DT: Sebastián Beccacece
Publicado en: Noticias