sábado 30 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal jugó en la goleada de Bayern al Inter en Estados Unidos

El 'Gigante de Baviera' necesitó sólo del primer tiempo para sacar ventaja y superar por 4-1 al conjunto 'lombardo' en el marco de la International Champions Cup que se jugó en Carolina del Norte. El 'Rey Arturo' fue titular y salió a los 45', mientras que Gary Medel no fue citado.

El Bayern Múnich de Carlo Ancelotti poco a poco va tomando forma. En un nuevo amistoso en el marco de la International Champions Cup, el conjunto alemán superó por un contundente 4-1 a Inter de Milán en Estados Unidos, en un primer tiempo que fue contundente para los ‘bávaros’.

Una de las buenas figuras del encuentro fue el joven norteamericano Julian Green, quien abrió el marcador a los 7′ luego de un centro desde la izquierda de David Alaba. Poco pasó para que Frank Ribéry (13′) ampliara la ventaja luego de empujar el balón frente al arco tras una gran jugada de Benko.

Green se volvió a inscribir en el marcador en los 30′ y 35′, cerrando el 4-0 con que se fueron al descanso. Para el complemento, Ancelotti sacó a Arturo Vidal -fue titular- junto a otros tres cambios, viendo que el triunfo ya estaba encaminado. En el cierre del partido el cuadro ‘lombardo’ -Gary Medel no fue citado- logró marcar el descuento mediante Mauro Icardi (90′).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Gary Medel