sábado 30 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Sport Recife de González venció a Paranaense y trepó en la tabla

El elenco de 'Chico Mark' se impuso por 2-0 en condición de local al 'Furacao' gracias a los tantos de Diego Souza y Edmilson y sumó 21 unidades en el Brasileirao, ubicándose en la decimosegunda posición. Por su parte, el campeón de América fue suplente e ingresó en los últimos diez minutos.

Mark González sigue sumando minutos tras superar una rebelde lesión en el muslo y por segundo fin de semana consecutivo vio acción, esta vez en la victoria por 2-0 del Sport Recife sobre Atlético Paranaense en el Estadio Ilha do Retiro por la fecha 17 de la Serie A brasileña.

El equipo del ex Universidad Católica no era favorito pese a ser local, pues el ex elenco de Christian Vilches está en la zona alta de la tabla, luchando por los puestos de Copa Libertadores. Pero en Pernambuco eso no se vio y el Recife fue mejor desde el inicio y a los 17′ ya estaba en ventaja gracias al gol de Diego Souza desde el punto penal.

El ‘Furacao’ intentó equiparar las acciones, sin embargo quien encontró el segundo fue el local luego que Edmilson batiera al meta visitante. Con el partido dominado, Mark González ingresó a los 80′ en reemplazo del autor del segundo gol y sobre el final tuvo el tercero, sin embargo no alcanzó a conectar el centro de Felipe.

Con esta victoria, Sport Recife sumó su segundo triunfo consecutivo y comienza a escalar posiciones, llegando a la duodécima posición con 21 puntos y la próxima semana deberá recibir al Atlético Mineiro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González