sábado 30 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Manouchehri no fue citado en la derrota de Chicó ante Tolima

El 'Equipo Ajedrezado' fue aplastado por el 'Vinotinto y Oro' en la sexta jornada el fútbol colombiano, cayendo por un contundente 4-0 en el estadio La Idependencia. El defensor chileno no fue citado por lesión en el conjunto local, que solo suma derrotas en la Liga Águila.

No es bueno el momento de Boyacá Chicó en el fútbol colombiano. El cuadro donde milita el defensor chileno Alí Manouchehri -está lesionado- sumó su quinta derrota consecutiva en la Liga Águila luego de caer por 4-0 como local ante Deportes Tolima en la sexta fecha de la competencia.

El ‘Vinotinto y Oro’ rápidamente abrió la cuenta en el estadio La Independencia de Tunja, pues a los 17′ Víctor Girarlo puso en ventaja al líder del balompié ‘cafetalero’, resultado que les permitió controlar el juego ante un rival necesitado de puntos.

En el complemento se vio la distancia de ambos equipos, pues a poco de iniciada la segunda fracción Angelo Rodríguez (48′) logró poner el segundo para el visitante. El mismo Rodríguez puso el tercero a los 66′ y en los 69′ Santiago Montoya decretó el 4-0 con que terminó el encuentro.

Así, Boyacá Chicó es el exclusivo colista de la Liga Águila con 0 puntos tras seis fechas -el conjunto ‘Ajedrezado’ tiene un partido pendiente. La próxima fecha el equipo de Manouchehri visitará  Fortaleza, con la necesidad de sumar para abandonar el último puesto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ali Manouchehri