domingo 31 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Arturo Salah confirmó que la ‘Roja’ jugará en el Monumental

El timonel de la ANFP señaló que será el estadio de Colo Colo el escenario para el duelo de Chile ante Bolivia por la fecha 8 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La 'Ruca' volverá a acoger al 'Equipo de Todos' luego de la suspensión del Estadio Nacional por cantos discriminatorios.

La selección chilena vuelve al Estadio Monumental. Así lo confirmó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Arturo Salah, luego de la suspensión por parte de la FIFA contra el Estadio Nacional que impedirá al elenco de Juan Antonio Pizzi hacer de local en el recinto de Ñuñoa.

«El partido de Chile ante Bolivia por Clasificatorias se jugará en el Estadio Monumental y estamos trabajando en la logística de los partidos que vienen para la selección», señaló el ex entrenador de Colo Colo y la ‘U’, confirmando el retorno oficial de la ‘Roja’ a Pedreros tras cuatro años.

La última vez que el ‘Equipo de Todos’ fue anfitrión en Macul fue el 11 de septiembre de 2012, en la derrota por 3-1 ante Colombia. Ahora, la Selección se ve nuevamente forzada a ocupar el estadio del ‘Cacique’ luego del castigo por dos fechas que le otorgó la FIFA por cantos homofóbicos por parte de la ‘Marea Roja’.

El bicampeón de América recibirá a los pupilos de Julio César Baldivieso el próximo 6 de septiembre en el Monumental, pero antes deberá visitar a Paraguay en el Defensores del Chaco, el jueves 1 de septiembre en los duelos válidos por las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah