martes 02 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Vargas en Estudiantes: «El fútbol argentino es muy competitivo»

El delantero chileno se mostró contento por su arribo al 'Pincha', destacando el nivel del balompié trasandino y poder jugar en un club con mucha historia. "Mi objetivo es ser uno de los mejores jugadores chilenos", confesó el ex UC en su primera conferencia con el cuadro de La Plata.

Tras firmar su contrato con Estudiantes de La Plata, Jeisson Vargas vivió este martes su primer entrenamiento con su nuevo equipo. El delantero chileno confesó que está feliz por dar este paso en su carrera, pues considera que el torneo argentino lo ayudará a crecer antes de sumarse a Bologna.

«Estoy muy contento con la llegada a Estudiantes. Es un club con mucha historia. Yo quería venir al fútbol argentino porque es muy competitivo y bueno para los chicos. Espero dar lo mejor», sostuvo el formando en Universidad Católica en su primera conferencia como jugador del ‘Pincha’.

Sobre sus metas con el conjunto argentino, Vargas indicó que «mi objetivo es ser uno de los mejores jugadores chilenos. Vengo a entrenar día a día. Sólo me concentro en trabajar». Además valoró que el cuadro de La Plata dispute torneos internacionales.

Finalmente, el delantero de 18 años se describió como «un jugador rápido y con buen remate. Me siento cómodo jugando como delantero por la izquierda, pero también por todo el frente del ataque. Estoy a disposición del técnico».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas