jueves 04 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Un nuevo ‘Cacique’: Bryan Véjar deja Huachipato para ir a Colo Colo

Poco antes del cierre del libro de pases se confirmó que el cuadro popular logró cumplir el anhelo de Pablo Guede, quien solicitó al ahora ex jugador de Huachipato, del cual admira su polifuncionalidad. Además, Henry Sanhueza y Camilo Rodríguez abandonaron el Monumental.

Colo Colo sumó su séptimo refuerzo con miras al torneo de Apertura. El cuadro popular está armando el plantel a la medida de Pablo Guede, quien había solicitado el fichaje de Bryan Véjar. Y a horas del cierre del libro de pases, se confirmó el arribo al Monumental del ahora ex jugador de Huachipato.

Luego de que se intensificaran las negociaciones en las últimas horas, Blanco y Negro mejoró su oferta y en el conjunto ‘acerero’ aceptaron dejar partir a uno de sus grandes proyectos futbolísticos.

«Bryan Véjar hace mucho tiempo que me gusta. Me gusta la polifuncionalidad que tiene. Puede jugar por ambas bandas, de volante. No juega en un solo puesto, eso es lo que más me gusta de él”, expresó Pablo Guede en la conferencia de prensa de este jueves tras la práctica alba.

De esta manera, Véjar se une a los fichajes de Ramón Fernández, Válber Huerta, Michael Ríos, Octavio Rivero, Marcos Bolados y Felipe Campos.

Mientras se confirmaba la séptima contratación de Colo Colo para el torneo que arrancó el pasado fin de semana también se consumó la partida de dos jóvenes futbolistas del ‘Cacique’, puesto que Henry Sanhueza partió a Antofagasta y Camilo Rodríguez se unió a Everton.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias