domingo 07 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Puch y González anotaron en la igualdad de Necaxa ante Pumas

Los 'Rayos' no lograron aguantar la ventaja en en el Estadio Victoria y terminaron igualando 2-2 con la UNAM por la cuarta jornada del fútbol Mexicano. El 'Comando', 'Lobo del Aire', Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos fueron titulares y jugaron los 90'. Patricio Rubio jugó en el empate de Querétaro.

La legión de chilenos se hizo presente en el empate de Necaxa contra los Pumas de la UNAM por la cuarta fecha del fútbol mexicano. Edson Puch y Marcos González -ambos titulares y jugando los 90′- anotaron en el 2-2 que se desarrolló en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El campeón de América con la ‘Roja’ fue el encargado de abrir la cuenta para los ‘Rayos’, marcando mediante lanzamiento penal a los 27′. Sin embargo, la alegría duró poco para los dueño de casa, pues a los 37′ Emanuel Herrera logró emparejar las cifras, resultado con el cual se fueron al descanso.

Las cosas parecían nuevamente ponerse a favor del equipo donde militan Luis Felipe Gallegos y Manuel Iturra -ambos titulares y jugaron los 90′- cuando a los 49′ ‘Lobo del Aire’ marcó de cabeza el 2-1 parcial. El triunfo estaba en manos de conjunto local hasta que a los 87′ Pablo Barrera decretó el 2-2 definitivo, con el que Necaxa sigue sin sumar triunfos en el Apertura tras cuatro fechas.

RUBIO JUGÓ EN LOS ‘GALLOS BLANCOS’

En otro encuentro de la cuarta fecha en el fútbol ‘Azteca’, el Querétaro de Patricio Rubio -fue titular y salió a los 61′- igualó sin goles en su visita a la Chivas de Guadalajara, resultado que le permite al equipo el ex Universidad de Chile mantenerse en el quinto lugar con ocho puntos.

Publicado en: Noticias