domingo 07 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Salva a los ‘Zorros’: Monreal le dio un empate a Cobreloa ante Iberia

El joven delantero desechado por la UC se está convirtiendo en figura del cuadro ‘loíno’, y este domingo salvó a su elenco de una dura derrota en Calama. El conjunto de Los Ángeles se llevaba un triunfo por 2-0, pero dos goles del ariete decretaron el 2-2 final. Además, Arica derrotó a Copiapó.

Cobreloa no ha tenido un buen inicio en la Primera B y este domingo casi cosecha su segunda derrota, pero sobre la hora logró revertir el resultado y empatar 2-2 ante Iberia en Calama. El elenco ‘loíno’ hizo un mal partido y solo los dos goles de Josepablo Monreal salvaron el honor de los naranjas.

El conjunto de Los Ángeles supo cuándo y por dónde golpear a los locales. A los 23’, Diego Ruiz puso el primero del partido y a los 38’, Edgar Melo hundía más a un cuadro ‘loíno’ que no encontraba respuestas. Sin embargo, en la segunda etapa apareció Josepablo Monreal y cambió la dinámica del partido. A los 57’, el ariete conectó de cabeza y puso el primer descuento de los dueños de casa.

Ya cuando Iberia comenzaba a sellar su triunfo, los ‘Zorros’ consiguieron empatar a los 92’ nuevamente gracias a Monreal, que de a poco se va transformando en el goleador por el que apostó Cobreloa. Antes del término, Juan Manuel Lucero se fue expulsado en la visita.

Con este empate, Cobreloa suma su primer punto en la Primera B y aunque aún no encuentra su fútbol, por lo menos mostró una cara algo mejor que en su debut ante Santiago Morning. Por su parte, Iberia se quedó con 2 unidades y no pudo escalar a la parte alta de la tabla.

ARICA SE METE ARRIBA

En otro duelo, San Marcos de Arica se impuso por la cuenta mínima a Copiapó y se metió en la parte alta de ,la tabla de la Primera B. Con un solitario gol de Michael Silva a los 36’, los ‘santos’ se quedaron con la victoria en el Carlos Dittborn y alcanzaron 4 unidades. Por su parte, el ‘León de Atacama’ no ha sumado puntos, luego de dos encuentros disputados.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » Iberia » Primera B 
Jugadores relacionados: » JUGADORES